• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 julio de 2022  |  08:15 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa América: Colombia aplastó a Paraguay en su estreno en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

En un partido de inspiración y de goles de gran factura, y en el que salió figura Daniela Montoya, la Selección Colombia venció anoche a Paraguay 4-2 haciendo su estreno en la Copa América Femenina de Fútbol, en el estadio Pascual Guerrero, de Cali, en el que también Ecuador goleó 6-1 a las bolivianas.

Los tantos de Colombia fueron de Daniela Montoya, en dos ocasiones; Mayra Ramírez y Manuela Vanegas. Por Paraguay anotaron Jéssica Martínez y Fany Gauto.

Cumplida esta jornada inaugural, el Grupo A, en el que también está Chile que tuvo descanso, tiene al frente a Ecuador con 3 puntos, los mismos de Colombia, que se ubica segunda por el gol diferencia.

Las jugadoras nacionales, comandadas por el técnico Nelson Abadía, fueron ovacionadas por los aficionados que confían en que la selección pueda levantar el trofeo de campeón de la Copa América, el 30 de julio en la ciudad de Bucaramanga.

El próximo lunes, en la segunda fecha, la selección de Paraguay enfrentará a Chile a las 4:00 p.m. mientras que el onceno colombiano se medirá a Bolivia a las 7:00 de la noche, en Cali. Tendrá descanso el equipo ecuatoriano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net