• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 julio de 2022  |  09:49 AM |  Escrito por: Administrador web

¡Volvió el Cúcuta! El Quindío visita este lunes a Orsomarso

0 Comentarios

Imagen noticia

El regreso del Cúcuta Deportivo, con todos los seguidores en su máxima expresión, se constituyó en uno de los hechos destacados en el comienzo del Torneo BetPlay Dimayor del segundo semestre de 2022.

Luego de dos años de estar al margen de la competencia por líos administrativos, la afición motilona se reencontró con su equipo en una fiesta bastante emotiva, como si se tratara de la celebración de un nuevo título.

Lamentablemente, en lo deportivo no fue bueno el arranque del Cúcuta Deportivo tras la derrota 1-2 en el partido contra Boca Juniors de Cali, en el Estadio General Santander. Pero los directivos, el cuerpo técnico encabezado por el exfutbolista Aquivaldo Mosquera y los jugadores, no quieren desperdiciar esta nueva opción de regresar a la Primera División, y son conscientes que hay que mejorar bastante para lograr el objetivo.

Orsomarso vs. Quindío

Otro equipo, Deportes Quindío, que no anuncia cambios sustanciales en relación con el primer semestre de la temporada, emprende este lunes un nuevo viaje por el Torneo de Ascenso después de perder otra final hace unos días con Boyacá Chicó, que lo hubiera perfilado para volver a la Liga colombiana en 2023.

El partido del Quindío ante Orsomarso, primer rival en este nuevo reto, está previsto para las 3:00 p.m. en el estadio Francisco Rivera Escobar, de Palmira, en el Valle del Cauca.

Wilmar Montaño, de Cundinamarca, será el árbitro principal, con asistencia de Daniel Alzate, de Caldas, y Ómar Munar, de Bogotá. Como cuarto árbitro estará Fernando Castellanos, del Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net