• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 julio de 2022  |  09:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Copa de Naciones de Pista: Martha Bayona, la figura colombiana

0 Comentarios

Imagen noticia

La ciclista Martha Bayona se erigió en la gran figura de Colombia en la Copa de Naciones de Pista que finalizó en el Velódromo "Alcides Nieto Patiño", de Cali, la capital del Valle del Cauca.

Bayona, oriunda de Bucaramanga y de 26 años, conquistó las medallas de oro en el keirin y en los 500 metros, completando de este modo un total de 10 preseas en la historia del certamen.

A los oros de Bayona, la delegación colombiana agregó tres medallas de plata, una con la misma pistera en la velocidad, otra con Santiago Ramírez, en el kilómetro; y una más en la velocidad por equipos, por intermedio de Cristian Ortega, Santiago Ramírez y Kevin Quintero.

Colombia, igualmente, sumó cinco bronces, así: en la madison, con Jordan Parra y Juan Esteban Arango; en la eliminación, con Jordan Parra; en la persecución por equipos para las damas, con Sérika Gulumá (Quindío), Camila Sánchez, Mariana Herrera y Camila Valbuena; en la persecución por equipos de los varones, con Brayan Gómez, Juan Esteban Arango, Brayan Sánchez y Jordan Parra; y en la velocidad por equipos hombres, con Juan Ochoa, Carlos Echeverry y Rubén Darío Murillo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net