• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Iban en un taxi con un arma de fuego ilegal

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro sujetos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, municiones, partes o accesorios.

Los individuos, con edades entre los 32 y 56 años de edad, fueron sorprendidos en el centro de la ciudad de Armenia en momentos en que se movilizaban en un taxi.

El caso se presentó exactamente en la carrera 14 con calle 10, luego de que las unidades del cuadrante 13 fueran alertadas por la comunidad a través de una llamada de la ciudadanía en la que se informaba sobre la presencia sospechosa de estas personas en el sector.

De este modo, los policiales los interceptaron y tras requerirlos para un procedimiento de requisa, identificación y verificación de antecedentes les encontraron en su poder un revólver calibre 38 mm con seis cartuchos para el mismo.

Ante ello procedieron a arrestarlos y los condujeron para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por sus acciones al margen de la ley.

Así mismo, se conoció que se adelantan las debidas indagaciones para establecer las intenciones que tenías estos hombre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net