• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  13 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El Centro de Control de Operaciones brinda seguridad y mejores comunicaciones en el proyecto Túnel de la Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

"Un cerebro central de comunicaciones que también brinda seguridad vial a los conductores que transiten por las vías del proyecto Túnel de la Línea": Así fue definido por Juan Esteban Gil, director Nacional de Invías, el Centro de control de operaciones, CCO, obra que fue entregada ayer martes durante un recorrido en compañía de Roberto Jairo Jaramillo, gobernador del Quindío.

El alto funcionario destacó en su visita que durante los últimos cuatro años el gobierno Nacional ha invertido cerca de $2.1 billones de pesos en las vías del departamento. Dineros que aún se ejecutan en obras que están terminándose y otros se encuentran en procesos de licitación.

En la entrega del CCO el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo destacó el buen nivel que tiene el turismo durante los últimos meses, manteniéndose siempre en temporada alta y resaltando que los índices de accidentalidad entre Cajamarca y Calarcá disminuyeron en un 95%, gracias a todo lo que se ha invertido en el proyecto Túnel de la Línea y a la seguridad que brinda a los turistas para transitar tranquilos en sus recorridos y llegar al Quindío como un excelente destino.

Igualmente, durante su intervención ambos funcionarios resaltaron la reactivación económica y la generación de empleos permanentes, directos e indirectos que sigue generando el proyecto Túnel de la Línea.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net