• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  14 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Desaparece la cicloruta del parque Los Fundadores y el centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia retiró los taches que demarcaban la cicloruta en el parque Los Fundadores, en el norte de la ciudad y anunció que también lo hará en el centro de la capital quindiana.

El alcalde José Manuel Ríos Morales y el secretario de Tránsito y Transporte de la ciudad, Daniel Jaime Castaño, confirmaron que se adelanta en la ciudad el levantamiento de los taches de señalización de las ciclorrutas porque no cumplen con las normas técnicas y, según estudios, están poniendo en riesgo la vida de los peatones.

"Con base en los estudios de movilidad de la Universidad del Quindío, y dos estudios que ha presentado la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío sobre las intervenciones y todos los problemas que han generado los taches en algunos sectores de la ciudad, específicamente en el centro de la ciudad y en el parque Fundadores, se procedió, ya avalado jurídicamente para que levantaran estos taches que no cumplen con las normas técnicas ni de seguridad", dijo el mandatario local.

Por su parte, el secretario señaló que: "se han generado grandes accidentes especialmente en los adultos mayores. Estamos realizando el levantamiento de las vías principales".

"Nuestro deseo es mejorar las condiciones para la seguridad y la movilidad de nuestros ciclistas pero en condiciones adecuadas", concluyó el alcalde..

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net