• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Colombia  |  05 febrero de 2018  |  03:53 PM |  Escrito por: Edición web

Tardarán 72 horas en dar resultados de necropsia de hija de general Cabrera

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

 El Instituto Nacional de Medicina Legal tardará 72 horas en dar a conocer los resultados de la necropsia del cadáver de la hija del general en retiro del Ejército Fabricio Cabrera, María Andrea Cabrera, que falleció el sábado pasado en extrañas circunstancias, informó hoy esta entidad.

"Hemos tomado muestras de diferentes partes del cuerpo con el fin de ser enviadas al laboratorio de toxicología y allí poder determinar qué tipo de sustancias se encontraron", dijo el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, en una rueda de prensa en Bogotá.

Confirmó además que la muerte de la joven se dio por el consumo de una sustancia que aún está en proceso de ser identificada.

Los hechos que terminaron con la muerte de la mujer, de 25 años, sucedieron en la noche del sábado pasado, cuando estaba reunida con siete personas más en una discoteca de Chapinero, en el noreste de la capital.

Luego de que terminara la fiesta, el grupo se desplazó a una casa en Usaquén, en la que Cabrera empezó a manifestar síntomas de intoxicación y desde donde fue trasladada a la Fundación Santa Fe, a la que llegó sin signos vitales.

Dos de las mujeres con las que Cabrera estaba también presentaron signos de intoxicación y están bajo observación médica, según detalló la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en un comunicado.

La Policía descartó que la muerte de Cabrera estuviera relacionada con un intento de robo o de violación.

"Por ahora no tengo ningún elemento que me permita dilucidar que existe algo delictivo o criminal detrás del asesinato de María Andrea", afirmó el comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net