• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  05 febrero de 2018  |  05:05 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Convocatoria para Premio Nacional de Danzas

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 12 mil 800 millones de pesos se entregarán a artistas, investigadores y gestores culturales dentro de la convocatoria del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura y que se encuentra abierta desde el 2 de enero del presente año hasta el próximo 16 de abril.

Son 155 convocatorias con más de 740 estímulos. Tal es el caso del premio nacional dede danza que en el 2018 llega a su octava versión y cuenta con un premio de 50 millones de pesos. Entre sus principales objetivos está reconocer y incentivar los proyectos que trabajan las compañias de danza, coreógrafos y en espacial los espacios donde se generan encuentros con los espectadores.

Teniendo en cuenta la pluradida de las danzas en el país, luego de investigar e indagar la rigurosidad de cada trabajo que se presente, este año el premio será otorgado a la obra que haga evidente su excelente calidad artística, sin importar el género al que pertenezca.

Igualmente será reconocido el mejor bailarín e intérprete. Este deberá ser postulado por compañías participantes en la convocatoria o por coreógrafos.

Para más información, los artistas interesados bien sean personas naturales, jurídicas o grupos constituidos, pueden escribir a [email protected]. o en la página http://www.mincultura.gov.co

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net