• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Salud  |  27 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se implementan de nuevo los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 en la alcaldía de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde la alcaldía de Calarcá se ha comenzado a dar prioridad a la salud de sus funcionarios y contratistas, todo en el marco de la quinta ola del Covid–19 por la que atraviesa el país.

Por eso desde la Secretaría de Servicios Sociales y Salud se ha programado una jornada de vacunación enfocada en primera dosis para el personal de empleados de planta y contratistas e incluso familiares.
 
En total son cuatro sitios reconocidos del municipio en los que se lleva a cabo esta labor preventiva y ellos son La Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya, antigua sede de la alcaldía o Casa Verde, la Sub Secretaría de Movilidad y el edificio de EMCA. 
 
La alcaldía de la localidad ha acatado las recomendaciones del gobierno Nacional, entre esas el uso del tapabocas, el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social en sitios cerrados y toda la seguridad sanitaria dispuesta para prevenir el aumento de los casos.
 
Esta es la primera campaña de la temporada, pero desde ya se garantizan otras que cumplirán con la función preventiva no solo dentro del edificio de la alcaldía sino en todo el municipio

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net