• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

El festival Tumbaga se vivirá con variados eventos artísticos y académicos en Quimbaya

0 Comentarios

Imagen noticia

Con una variada programación de eventos artísticos y académicos, todos relacionados con el territorio, se realizará mañana viernes y el sábado, la séptima edición del festival Tumbaga.

Este certamen que se hace cada año es organizado por la fundación Carteros de la noche y en él los invitados al igual que los asistentes, comparten una temática en particular.

Por medio de charlas, conversatorios, exposiciones, talleres, presentaciones musicales, muralismo y otras actividades comunitarias, durante dos días los asistentes disfrutarán y harán también sus aportes en una experiencia que cada año va creciendo, convirtiéndose en una cita obligada en la agenda cultural del Quindío.

Todos los eventos de la programación son de entrada libre y se realizarán en la sede de la fundación Carteros de la noche, ubicada en la calle 15# 3 -23, Quimbaya.

En el podcast de El Quindiano conversamos con Nini Johana, directora de la fundación Carteros de la noche, quien nos contó más detalles de lo que los visitantes podrán disfrutar durante el certamen.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net