• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  29 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Jubilan a caballos carretilleros de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En total son 15 caballos, los que recibirán su jubilación, después de trabajar largos años como carretilleros en el municipio de Calarcá. Por tal motivo, la administración municipal de Calarcá inició el programa de pre-adopción equina, cuyo objetivo es encontrar hogar a los 15 caballos que serán jubilados en el marco de la implementación del programa de Sustitución Total de Vehículos de Tracción Animal. Los ciudadanos interesados deberán conocer y cumplir los siguientes requisitos y condiciones:

El solicitante debe ser mayor de edad y propietario del predio donde residirá el animal

-Esta convocatoria está abierta a los 12 municipios del Departamento del Quindío.
-La solicitud (formatos 1 y 2) será evaluada bajo los criterios establecidos en el protocolo de adopción equina del municipio de Calarcá, Quindío.
-Demostrar capacidad financiera de sostenimiento del equino.
-Los solicitantes que cumplan los requisitos y sean seleccionados como futuros adoptantes, concretarán el proceso una vez sea implementado en forma definitiva el programa de sustitución.
-No existe la opción de elegir el caballo a adoptar, este será entregado según las características del solicitante y del animal.
-La postulación a este proceso no implica la adopción del animal, ni obliga al municipio a manifestar las razones por las cuales no fue seleccionado.
-El proceso de solicitud de pre adopción es gratuito.

Para aplicar al programa deben realizar el siguiente procedimiento:
Descargar del sitio web
http://www.calarca-quindio.gov.co/noticias/calarca-para-todos o escribir al correo [email protected] y diligenciar Formato N°1 “carta de presentación”.

Diligenciar Formato N°2 “solicitud de pre - adopción equina”. Anexar: Fotocopia de la cédula, certificado predial del lugar donde residirá el animal, certificado de ingresos y retenciones o certificado donde demuestre la capacidad financiera de sostenimiento del equino, fotos o vídeos del sitio en CD o impresas

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net