• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  31 julio de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Transporte en Cifras”, documento de consulta, emitido por el Ministerio del Transporte

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Transporte presenta el Anuario ‘Transporte en Cifras’ 2021, una herramienta documental y digital que consolida información estadística de la gestión del sector Transporte para ser consultada por los colombianos. Esta publicación es resultado de la directriz de generar herramientas que permitieran la gestión de los datos y la información de manera articulada, para lograr una visión general y unificada de la infraestructura, el transporte y tránsito en el país.

La información contenida en “Transporte en Cifras” aporta al conocimiento y análisis estadístico en Colombia, desde los temas que abarca el Ministerio de Transporte como la infraestructura, el movimiento de carga y pasajeros del transporte aéreo, terrestre marítimo y fluvial, el tránsito y la seguridad vial, entre otros. Además, incluye estadísticas sobre el impacto de la innovación y la equidad de género con enfoque diferencial en el sector.

Gremios, entidades públicas o privadas, consultores, investigadores, academia y los colombianos, pueden consultar datos y cifras detalladas del sector Transporte, de una forma ágil y sencilla desde la página web del Ministerio, https://www.mintransporte.gov.co/.

Así mismo, el anuario cuenta con gráficas, indicadores, tablas, mapas interactivos y cifras históricas que contienen información complementaria que permite monitorear, analizar y visualizar los indicadores claves.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net