• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  07 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Día del Talento Quindiano se realizaría en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El certamen estaba previsto para el día 18 de febrero en el estadio Centenario.

La Liga de Fútbol del Quindío junto a la alcaldía de Armenia, Imdera, la gobernación del Quindío e Indeportes tenían previsto realizar el día del Talento Quindiano el próximo domingo 18 de febrero en el estadio Centenario de la capital quindiana, sin embargo para esa fecha no podrá ser utilizado el máximo escenario deportivo de la ciudad, debido a que hay fecha del fútbol de la B, Deportes Quindío jugará de local ante Bogotá F.C.

Se pensó en realizarlo al siguiente fin de semana, 25 de febrero, pero ese día el Centenario fue prestado para un evento busca talentos de unos dirigentes canadienses.

Dirigentes deportivos del Quindío dijeron que les preocupa el poco, “por no decir nulo, compromiso del Imdera en un evento institucionalizado precisamente por el ente rector del deporte en Armenia”.

Denunciaron la falta de gestión y compromiso mostrado por su director, argumentando no tener 8 balones para contribuir al programa. Manifestaron que no obstante funcionarios del instituto aseguraron que en bodega existen 4 cajas con pelotas que no se utilizan y que “hace pensar que no existe voluntad de parte del Imdera para llevar a cabo tan importante certamen”.

En el día del Talento Quindiano se esperaba congregar a unos 1.500 futbolistas del departamento, tanto niños como niñas entre los 5 y los 12 años

La Liga de Fútbol del Quindío e Indeportes, entidad esta que a través de su gerente Olga Lucía Fernández Cárdenas ha brindado el acompañamiento y liderazgo requerido para sacar adelante el proyecto contemplan la posibilidad de realizarlo en el municipio de La Tebaida. Para tal fin se reunirán con la alcaldesa de dicha localidad este jueves 8 de febrero. Allí se determinará si el día del talento cambia de sede o en definitiva no se efectúa.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net