• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 agosto de 2022  |  07:14 PM |  Escrito por: Administrador web

Homicidio en el barrio Montevideo de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con arma de fuego dieron muerte a Cristhian Camilo García Vega.

El hecho de sangre se presentó la noche de ayer martes a eso de las 7:30 p. m. aproximadamente en vía pública entre las manzanas 8 y 9 del barrio Montevideo de Armenia.

Según se conoció, la víctima, de 26 años de edad, había llegado al sitio en una motocicleta y cuando estaba frente a ala caseta comunal fue abordado por un sujeto que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó en repetidas ocasiones.

Mientras el sicario escapó con rumbo desconocido, García Vega quedó allí tendido y no hubo tiempo de brindarle ningún tipo de ayuda, pues su deceso fue instantáneo.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional del CAI La Unión que tras confirmar lo ocurrido procedieron a acordonar la escena del crimen para proteger las posibles evidencias y coordinaron con el personal del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que se encargaran de la recopilación del material probatorio y de la inspección del cadáver para su traslado hacia la morgue de Calarcá.

Hasta el momento no se tiene información sobre los motivos del asesinato, lo único que se ha podido indagar es que, al parecer, a Cristhian Camilo lo habría citado en el punto y al llegar lo estaban esperando para darle muerte.

Del fallecido se supo que se desempeñaba como cobrador y que habitaba en el barrio Las Colinas de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net