• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Malosa llega ahora en una nueva versión

0 Comentarios

Imagen noticia

La artista pereirana Natyash continúa con la presentación de su último proyecto musical y luego de la aceptación arrolladora de los sencillos Malosa y Una Noche, trae una nueva apuesta de sonido en donde se fusiona con el artista Ashba para crear Malosa GDM Remake, una nueva versión que se acerca más a los sonidos clásicos de la música electrónica.

La canción fue grabada y producida en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, y de la mano de JP On Da track, Ashba, Boxian, Natyash le dio un sonido fresco y cautivante a la canción que ya anteriormente había tenido una excelente aceptación.

Ashba es sin duda uno de los artistas y productores más destacados en la actualidad, su experiencia artística en agrupaciones como los Guns And Roses, han hecho que se consolide como una gran figura con una ardua carrera musical a la que le suma ahora esta propuesta a la que denomina GDM (Guitar Dance Music) estilo totalmente propio y con el que a través de su guitarra crea los sonidos representativos de la electrónica convirtiéndolo de este modo en una propuesta innovadora y diferente.

Esta es la primera vez que Natyash realiza una colaboración musical y quien más idóneo que la persona que ha estado cerca de ella en todo ese proceso de construir su carrera musical. La cantante por estos días prepara una visita a Colombia en donde presentará oficialmente ante los medios este nuevo tema.

El video oficial de Malosa GDM Remake será grabado en las próximas semanas y se espera que pronto esté disponible para todos los amantes es la cantante pereirana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net