• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  04 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

"En Armenia el PAE se está prestando sin inconvenientes": José Manuel Ríos, alcalde

0 Comentarios

Imagen noticia

20.047 estudiantes de las instituciones educativas oficiales de Armenia son los que diariamente se ven beneficiados gracias al Programa de Alimentación Escolar, que se ofrece en las modalidades tipo refrigerio y tipo almuerzo.

Este proceso se hizo por medio de la Bolsa Mercantil de Colombia buscando garantizar la transparencia. La negociación tuvo un costo de $9.084 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Claudia López, profesional de la Unidad de Alimentos para Aprender del Ministerio de Educación Nacional, quien estuvo de recorrido por Armenia para hacer presencia en la bodega de Nutriarmenia, operador del Programa.

El objetivo de su visita fue verificar la conservación de los alimentos que allí se almacenan y que se distribuyen a las instituciones educativas del programa PAE.

La funcionaria también estuvo en algunas sedes educativas haciendo seguimiento a la entrega de los complementos como refrigerios y almuerzos.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia destacó:

“Nosotros siempre hemos tenido ese programa con el seguimiento y el control para que podamos ofrecer un buen servicio a nuestros niños y niñas. El PAE en Armenia se está prestando sin ningún inconveniente y siempre se ha hecho por Bolsa Mercantil. Esperamos continuar así, porque es un modelo que se está haciendo bien”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net