• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  04 agosto de 2022  |  03:24 PM |  Escrito por: Administrador web

Policía recuperó cinco motocicletas hurtadas y capturó a dos sujetos

0 Comentarios

Imagen noticia

Labores de prevención y control adelantadas en el centro de Armenia, principalmente en el sector conocido como ‘La Chec’, permitieron a la Policía Nacional en el Quindío recuperar cinco motocicletas que figuraban como hurtadas y capturar a dos sujetos que se disponían a vender una de estas.

Se trata de hechos aislados en medio de los trabajos llevados a cabo por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

El primer caso se dio en el barrio Corbones hasta donde llegaron los policiales luego de ser alertados que allí se encontraba una moto que hacía unas horas había sido robada en el municipio de Calarcá, luego de que los delincuentes violentaran su sistema de seguridad y encendido.

Allí efectivamente fue ubicado el automotor y se da la detención de dos individuos por el delito de receptación, quienes además registran antecedentes judiciales por punibles como hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las otras motos fueron encontradas en medio de verificaciones de documentos y antecedentes en los talleres y parqueaderos de la zona.

De acuerdo con el reporte oficial, estos vehículos están avaluados en aproximadamente $33 millones de pesos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net