• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  05 agosto de 2022  |  12:04 AM |  Escrito por: Administrador web

Recinto Gastronómico de Salento, transformación empresarial para más de 100 familias

0 Comentarios

Imagen noticia

Este jueves fueron entregadas las obras complementarias del Recinto Gastronómico Villa de Nueva Salento, que corresponden a mobiliario y adecuación de cocinas, y que beneficiará a más de 100 familias. Fontur Colombia hizo la entrega al mandatario departamental y la alcaldesa Beatriz Díaz Salazar. El recurso puesto por Fontur y Gobernación fue de $434.229.162 para las obras.

Formación

Las propietarias de los restaurantes ubicados en el marco de la plaza principal de Salento y que próximamente ocuparán el recinto Villa de Nueva Salento han participado del ciclo de formación en temas de manipulación de alimentos, menaje, servicio al cliente, comercio electrónico, hábitos financieros y contables, administración, diseño de producto de valor y demás, un proceso necesario para trabajar bajo la formalidad en el nuevo espacio que tendrá una oferta de restaurantes, cafés especiales y artesanías para la transformación empresarial.

William Enrique Cabrera Molano, vicepresidente de Fontur, dijo que esta obra fue cofinanciada en dos etapas y el objetivo de fortalecer la oferta turística, cultural y gastronómica se ha logrado.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net