• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 agosto de 2022  |  04:31 PM |  Escrito por: Administrador web

Recuperados elementos robados en sede de la fundación Faro en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En el centro de Armenia, sector conocido como ‘La Chec’, la Policía Nacional en el Quindío logró recuperar varios elementos que el fin de semana pasado habían sido sustraídos de una de las sedes de la fundación Faro, ubicada cerca al colegio Inem en el norte de la ciudad.

La denuncia del director general de la institución, que atiende a adolescentes y jóvenes, permitió que unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, iniciaran las respectivas labores para esclarecer lo ocurrido.

Fue así como con la colaboración de la comunidad los policiales lograron llegar a un inmueble donde encontraron dos computadores de mesa, un computador portátil, un amplificador de sonido, dos guitarras y cuatro puertas.

Cabe recordar que el hurto fue perpetrado mediante la modalidad de ventosa y que los delincuentes ingresaron a la fundación aprovechando que una vivienda contigua se encontraba deshabitada.

Las pérdidas fueron avaluadas, en el momento de la denuncia, en aproximadamente $30 millones de pesos.

Debido a que la sede quedó inoperante, los funcionarios del lugar pidieron la colaboración de la ciudadanía para ayudar a ubicar los elementos perdidos, pero además buscando el aporte por medio de donaciones para poder reabrir y seguir ayudando a la población vulnerable.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net