• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 agosto de 2022  |  08:41 PM |  Escrito por: Administrador web

Don Norberto, el adulto muerto en la vía Armenia – Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Norberto Loaiza, de 71 años de edad, fue identificado el motociclista que perdió la vida la mañana de este lunes en la vía que de Armenia conduce al municipio de Montenegro.

Según se conoció, el adulto se movilizaba en una moto junto a su esposa y cuando transitaban cerca a la subestación de la Policía Nacional de Pantanillo sufrió un problema cardíaco que ocasionó su deceso de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Aunque personas que pasaban por el lugar se aproximaron para tratar de auxiliarlo y además informaron a los organismos de socorro, que también acudieron prontamente al sitio, no fue posible salvarlo.

Según algunas versiones, el señor Nolberto se habría asustado mucho luego de que un carro invadiera su carril y por poco los arrolla.

Hasta el punto se desplazaron las respectivas autoridades y debido a las circunstancias que rodearon el deceso del adulto, las unidades del laboratorio móvil de criminalística de turno debieron llevar a cabo la inspección técnica del cadáver, por lo que por el sitio hubo restricción de la movilidad a un carril durante algunas horas.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net