• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  09 agosto de 2022  |  09:49 AM |  Escrito por: Administrador web

Incautada marihuana, base de coca, armas y municiones en el Simón Bolívar

0 Comentarios

Imagen noticia

Allanamiento a una vivienda en el barrio Simón Bolívar de Armenia en acciones contra el microtráfico y delitos conexos.

Se trata del resultado de un trabajo conjunto entre agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y la Fiscalía Sexta Especializada de la capital quindiana.

Labores de investigación durante varias semanas permitieron a las autoridades identificar el inmueble ubicado en la manzana 42 desde donde se coordinaban los ilícitos.

En el lugar los uniformados encontraron dos armas de fuego tipo revólver, 16 cartuchos de diferentes calibres, 50 libras de marihuana y 440 gramos de base de coca.

De acuerdo con el reporte oficial, se trataba de una ‘olla’ donde se almacenaban y dosificaban los alucinógenos para luego ser comercializado al menudeo en ese vecindario y zonas aledañas.

El comandante de la Policía Nacional en el Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia, señaló que este resultado hace parte de los trabajos diarios que se adelantan con el fin de contrarrestar la delincuencia.

Indicó que se mantendrán las investigaciones y operativos buscando garantizar la seguridad ciudadana en todos los rincones del departamento.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net