• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  10 agosto de 2022  |  03:43 PM |  Escrito por: Administrador web

Mundial Femenino sub-20: histórico triunfo de Colombia sobre la favorita Alemania

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección femenina de fútbol de Colombia derrotó este miércoles a la de Alemania 1-0 en el Estadio 'Alejandro Morera Soto', de Alajuela (Costa Rica), en el comienzo del Mundial de la FIFA sub-20 que se extenderá hasta el 28 de agosto.

El histórico tanto que aseguró la victoria nacional lo consiguió Mariana Muñoz a los 87 minutos, después de brillante acción colectiva de las dirigidas por el técnico Carlos Paniagua.

Bien interesante y atractivo resultó el compromiso entre colombianas y alemanas, ya que propusieron su juego en procura del primer triunfo en el Mundial.

Entre varias, las nuestras tuvieron dos opciones claras con la juvenil Linda Caicedo y, sin embargo, la talentosa jugadora del Deportivo Cali no pudo definir para celebrar. 

Las europeas buscaron de media distancia a la guardameta caldense Natalia Giraldo, pero siempre la encontraron bien ubicada para contrarrestar sus intentos ofensivos.

Por el Grupo B de la cita mundialista, la Selección Colombia se enfrentará el sábado 13 de agosto a México a las 6:00 p.m. y el martes 16 a Nueva Zelanda a las 7:00 de la noche, con la ilusión de clasificar a los cuartos de final.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net