• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  11 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

“Con tranquilidad jurídica espero que la Fiscalía aclare los contratos de Proyecta”: Gobernador Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

En Proyecta Quindío hay muchos contratos para realizar obras públicas en la región, pero solo dos de ellos son objeto de la investigación que hace la Fiscalía General de la Nación, por lo que está con medida de aseguramiento intramural el exgerente de esta institución Pablo César Herrera Correa. La precisión la hizo el propio gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, al destapar su pensamiento y criterios sobre lo que ha venido pasando en Proyecta.

Jaramillo dijo que se trata de dos contratos que hizo Proyecta con el Departamento de la Prosperidad Social para realizar obras en varios departamentos colombianos. “Esos contratos los hizo Proyecta con el gobierno central, dentro de la autonomía administrativa y jurídica que tiene este organismo del Quindío, y esperamos que la Fiscalía investigue y aclare los pormenores de este”, indicó el gobernador.

El mandatario seccional también sostuvo que hay cosas buenas en Proyecta, donde se adelantan varias obras de la malla vial secundaria y terciaria del departamento, lo que traerá enormes beneficios a la región.

Presentamos la entrevista completa de EL QUINDIANO con el gobernador Jaramillo Cárdenas, sobre este tema de Proyecta…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net