• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Hombre fue asesinado en el sector de Río Verde

0 Comentarios

Imagen noticia

Soldados de la Octava Brigada encontraron el cadáver de un ciudadano en orillas del río Verde, sector conocido con ese mismo nombre.

El caso fue reportado a la Policía Nacional en el Quindío ayer jueves en horas de la mañana, a eso de las 9:15 a. m. en jurisdicción del municipio de Buenavista.

Los militares que patrullaban por la zona ubicaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 58 años de edad.

Según se conoció, se trató de un asesinato con arma blanca, ya que al cadáver se le podían observar varias heridas.

De la recopilación del material probatorio y de la inspección técnica del cadáver se apersonaron unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima ya que no portaba ningún documento y debido a que nadie se acercó a reconocerla.

El cuerpo fue llevado hacia la morgue del municipio de Calarcá para que funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practiquen la debida necropsia y en lo posible establezcan sus datos a través de análisis de dactiloscopia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net