• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 agosto de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Roman The Future nos presenta su nueva canción titulada Viernes

0 Comentarios

Imagen noticia

El artista risaraldense Roman The Future regresa a la escena musical después de la excelente aceptación de su canción titulada La última vez. En esta ocasión nos trae una canción para la rumba y que pretende fortalecer la imagen de la mujer independiente y libre que sola puede llegar a ser exitosa y feliz. Este tema lleva por título Viernes y es una propuesta totalmente diferente a la que normalmente ha tenido el cantante urbano.

El tema fue fue escrito por La D y La M, J Tian y Roman The Future y en ella describe a esa mujer que no necesita de un hombre a su lado para darse sus gustos, ser feliz y exitosa, refleja esa mujer empoderada y decidida. La canción fue grabada y producida en Medellín en los estudios de Apology Music bajo la producción de Juan Tunix, este sencillo es presentado de la mano de la disquera española Zamara Music.

El video fue grabado en Medellín en un bar de la reconocida zona Provenza, en este se ven a un grupo de mujeres poniéndose bellas y saliendo en grupo de amigas a disfrutar de la noche del viernes sin la necesidad de una presencia masculina, disfrutando y llamando la atención de los demás asistentes al lugar en especial la del artista que destaca su empoderamiento y seguridad. El video fue grabado y producido por Andres Films director reconocido de la ciudad de Pereira y que y ha trabajado junto a Roman The Future.

El artista colombiano por ahora prepara su gira de conciertos y medios por el país mientras alista varias sorpresas musicales que estará presentando en el último semestre del año. Viernes está disponible a través de plataformas digitales y YouTube.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net