• MIÉRCOLES,  20 FEBRERO DE 2019

Resultados  |  08 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Armenios están de acuerdo con multas a compradores a ambulantes

0 Comentarios

Imagen noticia

Los ciudadanos de Armenia están de acuerdo que las autoridades multen a aquellas personas que compran productos a los vendedores ambulantes en las calles. Las opiniones están consignadas en la consulta de opinión de El Quindiano, que hizo la siguiente pregunta durante una semana: ¿Está de acuerdo con que se multe a las personas que compran a los vendedores ambulantes? Un 52% de los participantes en el sondeo dijo que Sí estaba de acuerdo con que los multaran. El 48% manifestó que no.

La pregunta se planteó, tras la multa que la secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia le impuso a una persona por comprar un chontaduro a un vendedor ambulante en una esquina de una calle del centro de la ciudad, imponiéndole un comparendo por $880.000.

En el sondeo de opinión participaron 225 personas, de las cuales 117 dijeron que sí estaban de acuerdo con que se multaran los compradores a vendedores ambulantes (52%), mientras que 108 (48%) se manifestaron en contrario. Siga nuestro próximo sondeo de opinión.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net