• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Fuego abrasador, algo de rock y blues para los amores prohibidos

0 Comentarios

Imagen noticia

Con notables influencias del Rock and roll y el blues el compositor y cantante colombiano Alejando Palomino, presenta su nueva canción titulada Fuego abrasador. Un tema en el que se sale del género Góspel con el que ya ha realizado algunos proyectos musicales, y se va más por una línea Pop romántica.

Este sencillo que ya ha comenzado a sonar en varias emisoras comerciales fue escrito por Alejandro Palomino bajo la producción de Mauricio Avilés de la empresa Kickdownrecords, con quien ya ha trabajado en otros proyectos musicales.

Cabe recordar que Alejandro es quindiano de nacimiento y en Armenia siempre ha tenido su nicho creativo y artístico, y desde aquí se ha venido proyectando durante los últimos años en otros escenarios nacionales y también fuera del país.

“Cuando comencé con mi antigua banda llamada 911 tenía ya esa influencia del rock, luego dirigí coros de parroquia y estuve muy enfocado en la música católica y pude llevar a cabo varios trabajos musicales y ahora con esto me aparto un poco pero no del todo. Solo busco explorar otros formatos”. Dice Alejandro.

Fuego abrasador no hace parte de un álbum musical, ya que la tendencia actual es publicar sencillos por separado a lo largo de una temporada. Es por eso que Alejandro se ha sumado a este modelo y junto a Mauricio Avilés siguen trabajando para producir una canción mensual, algo que no es fácil pero con  talento y disciplina se han propuesto como una meta y poco a poco lo están  logrando.

De qué se trata Fuego abrasador:

La canción se inspira en las relaciones que llegan tarde a la vida de las personas. En esta ocasión nos habla de un amor prohibido y en el que dos personas sienten atracción, pero cada una ya tiene su vida sentimental definida y comprometida, y solo pueden demostrar lo que sienten en la clandestinidad.

En los próximos días el video de la canción Fuego Abrasador será grabado en el Quindío y también estará en las diferentes plataformas musicales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net