• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  18 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Inició la Feria Expo Eje Café 2022

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde éste jueves y hasta el próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo la feria Expo Eje Café 2022, un evento que convoca a caficultores nacionales y extranjeros en las instalaciones del Parque Nacional del Café, en el municipio de Montenegro.

La feria, que es apoyada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, iniciará con un encuentro mundial de mujeres cafeteras y a partir del viernes permitirá el ingreso de público adquiriendo una entrada por valor de $6.000 pesos, que no incluye las atracciones del parque.

Entre las actividades programadas se encuentra una amplia muestra comercial, agenda académica, XV Campeonato Colombiano de Baristas, Campeonato Regional de Catación, 9° Concurso Departamental de Calidad del Café, 7° subasta de cafés especiales y Challenge Arte Latte.

Al respecto Rodrigo Estrada Reveiz, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio destacó esta iniciativa y aseguró:

“La feria Expo Eje Café tendrá una muestra comercial con más de 130 empresarios, entre los que se encuentran organizaciones productoras y comercializadoras de café, de venta de maquinaria, compradores internacionales, caficultores locales y extranjeros, campeonatos y agenda académica. Eventos como estos le dan dinámica al departamento, le da presencia nacional. Hay que seguir creyendo en el café y apoyando a nuestros empresarios”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net