• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Colombia  |  08 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Millos, campeón de la Superliga

11 Comentarios

Imagen noticia

Los azules festejaron tras la victoria y dedicaron el triunfo a su técnico titular Miguel Ángel Russo quien no pudo dirigir pues se recupera de una cirugía.

Millonarios se coronó esta noche por primera vez campeón de la Superliga colombiana tras vencer, a domicilio, al Atlético Nacional, 2-1 con gran actuación del jugador paraguayo Roberto Ovelar, quien fue el verdugo del equipo antioqueño que, a su vez, aspiraba a levantar la tercera copa de los campeones colombianos (ambos coronados en 2017).

Un error en la salida de Carlos Cuesta le permitió a Millonarios la segunda anotación en el encuentro. De nuevo apareció Roberto Ovelar, quien robó una pelota y, de inmediato, remató a la portería defendida por el argentino Fernando Monetti quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco por segunda vez. Millos gana 2-1.

Ambos equipos habían sellado en tablas el primer tiempo del juego de vuelta por la Superliga colombiana que se disputa en el estadio Atanasio Girardot.

Los verdes se fueron adelante con tanto de Andrés Rentería a los 20 minutos, aprovechando el dominio que ejercía sobre el visitante.

Sin embargo, los azules reaccionaron e intentaron en varias ocasiones llegar a la paridad, cosa que lograron a los 34 minutos gracias a un remate desde fuera del área del paraguayo Roberto Ovelar.

El debutante en Medellín Vladimir Hernández tuvo la mejor oportunidad de Nacional para irse en ventaja, a 5 minutos del final del primer periodo cuando remató desviado por encima del arco.

El juego de ida había quedado empatado 0-0 en Bogotá.

Aunque la final ya no da cupos a eventos internacionales, sí premia con 500 millones de pesos al campeón y 250 millones de pesos al subcampeón.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net