• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Economía  |  19 agosto de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Multinacional People BPO abrió su primera sede en Colombia en el municipio de Calarcá y generará 400 empleos

0 Comentarios

Imagen noticia

La multinacional chilena People BPO abrió su primera sede en Colombia en el municipio de Calarcá, Quindío donde generará cerca de 400 empleos gracias a la gestión adelantada por la Agencia de Inversión – Invest in Armenia y al apoyo de las alcaldías de Calarcá y Armenia, gobernación del Quindío, Edeq y Cámara de Comercio.

Durante la inauguración de la nueva sede representantes de People BPO indicaron que ésta compañía es experta en atención al cliente a través de soluciones omnicanal que incluyen llamadas telefónicas, chat en línea, automatización de procesos, seguimiento de casos y análisis de datos.

Al respecto Alejandro Menjura presidente de grupo People BPO aseguró:

“Desde hace tres años estábamos buscando un nuevo espacio y elegimos el municipio de Calarcá. Aquí vamos a implementar una ´incubadora´, que es un espacio mixto para que las personas puedan trabajar de manera remota y presencial. Nuestra idea es contratar 100 personas mensuales para llegar inicialmente a un techo de 400 personas.

Una de las ventajas es que durante años hemos trabajado con empresas europeas en la consolidación de un software que permite el control del trabajo remoto y la automatización de procesos para grandes compañías.

Este software, como lo trabajamos en gran volumen, puede ser asequible para cualquier mediana empresa de Colombia y del Quindío que quiera automatizar sus procesos y desee incluir dentro de su organización la transformación digital que necesita”.

Por su parte el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío Rodrigo Estrada Reveiz, que estuvo presente en el evento inaugural, manifestó que el arribo de la multinacional es el resultado de una labor de año y medio de gestión y señaló que el objetivo con la agencia de inversión es continuar trayendo más empresas al Quindío para seguir generando inversión, tecnología, nuevos esquemas de trabajo y de administración.

Trabajar en People BPO

Jennifer Leandra Ruíz es una de las madres cabeza de hogar del municipio de Calarcá beneficiadas con el arribo de la multinacional People BPO. En entrevista con EL QUINDIANO Jennifer indicó que trabaja como Asesora Contac Center y destacó las ventajas de laborar en esta empresa:

“La estabilidad laboral que me da esta empresa es muy buena. Yo vivo en la ciudad de Calarcá y me da facilidad para llegar al trabajo. También he trabajado en modalidad remota con ellos y esto ayuda mucho pues soy madre cabeza de hogar. Mi compañero de trabajo también estudia y los horarios pueden acoplarse entonces me ha parecido muy bueno, esperamos que nos vaya súper bien acá” puntualizó Jennifer Leandra Ruíz.

Desde la multinacional People BPO indicaron que las personas interesadas en participar en los procesos de selección para trabajar en esta empresa deben ser bachilleres, mayores de edad y tener habilidades comerciales. Para aplicar a las vacantes de Asesor Contac Center, pueden hacerlo al correo electrónico: [email protected]

Para más información visite: www.peoplebpo.com:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net