• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  09 febrero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jaime A. Martínez le pide a Ánuar Oyola denunciar juntos la corrupción en el Quindío

2 Comentarios

Imagen noticia

Tras la publicación en El Quindiano de la denuncia hecha por el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal Ánuar Oyola sobre la firma de más de 2.000 contratos en gobernación y alcaldía de Armenia para ponerlos a disposición de una campaña política, su similar del partido Alianza Verde Jaime Alberto Martínez lo invitó a que trabajaran juntos para llevar estos casos ante la Procuraduría General de la Nación.

En un comunicado, Martínez hizo la invitación a Oyola: “El quindiano Jaime Alberto Martínez candidato al Senado de la República por la Alianza Verde invita públicamente al candidato a la Cámara de Representantes Ánuar Oyola, para denunciar de manera conjunta ante el Procurador General de la Nación los graves hechos de corrupción que están ocurriendo en el departamento del Quindío. Lo anterior, de acuerdo con las denuncias hechas por Ánuar Oyola el día de hoy en El Quindiano, en las cuales afirma que “una gran tajada de los más de 2.000 contratos que se suscribieron en el Quindío, -Gobernación y alcaldía de Armenia-, antes de la vigencia de la mencionada ley, están amarrados a las elecciones del próximo 11 de marzo”, señala Martínez.

Martínez hizo énfasis en la afirmación de Oyola cuando dice que a los contratantes les hacían “la pregunta del millón para la renovación de los contratos: ¿Usted con que fórmula está para Cámara y Senado?” Finalmente, el candidato de la Alianza Verde sostiene: “En Colombia tenemos que empezar a hacer la política de otra forma”. En tanto Oyola no respondió a esta invitación.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net