• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  29 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Las hermanas Raga a representar a Colombia en el exterior

0 Comentarios

Imagen noticia

Las triatletas quindianas, Alejandra y Lina Raga, fueron seleccionadas para competir en los Campamentos Mundiales y Juegos Bolivarianos.

La deportista Alejandra Raga intervendrá en el Campamento de Entrenamiento en Corea, del 24 de octubre al 6 de noviembre representando a nuestro país. El entrenador dio a conocer su nombre entre ocho integrantes del equipo patrio.

La nómina colombiana en la rama femenina está integrada por: Pamela Olguín de Caldas, Laura Ramírez de Bogotá, Ana María Manrique del Valle y la quindiana Alejandra Raga.

La deportista cafetera viene en últimos años siendo protagonista en las competencias regionales y nacionales; tal rendimiento le permite ser tenida en cuenta para eventos internacionales.

Le puede interesar: Deportistas quindianos a juegos Suramericanos de la Juventud.

La Federación Colombiana de Triatlón no descarta la posibilidad, que una vez terminado el Campamento y con un balance positivo en lo deportivo, las seleccionadas puedan intervenir en la Copa Mundo de Tongyeong, en la misma Corea del Sur, el 28 de octubre.

Por otra parte, la rectora del triatlón en nuestro país tiene a Lina Raga, hermana de Alejandra, como una de las principales cartas de Colombia para los Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en Santa Marta en el mes de Noviembre. Lina ha sido una destacada deportista y en muchas ocasiones ha tenido el privilegio de competir internacionalmente.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net