• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Piques ilegales y desactivación de dispositivos para robar en cajeros automáticos, algunos de los resultados en los operativos del fin de semana en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En varios puntos de Armenia se realizaron este fin de semana operativos con los que se busca mejorar la seguridad y brindar a los ciudadanos un parte de tranquilidad.

En esta ocasión se hizo énfasis en contrarrestar los llamados piques ilegales que ponen en riesgo a la comunidad principalmente en horas de la noche, cuando se llevan a cabo.

Igualmente, en tres cajeros automáticos fueron retirados dispositivos que retienen dinero de forma ilegal y engañan a los usuarios.

Por otra parte, se hizo el sellamiento de dos chatarrerías, en las que fueron halladas tapas de alcantarilla que habían sido robadas al igual que partes de puentes peatonales y tubos eléctricos

Plan candado:

En el centro de la capital quindiana fueron inspeccionados algunos establecimientos comerciales y se hizo revisión de los antecedentes penales de algunos ciudadanos, así como de automotores, buscando que los transeúntes estén seguros al igual que las zonas bancarias.

Igualmente, el domingo en la ciclovía se hizo presencia policial y se hizo presencia buscando prevenir los robos de bicicletas o algunas pertenencias de los deportistas. A los asistentes se les dieron recomendaciones para que no dieran oportunidad a los ladrones.

Estas actividades que se vienen realizando con intensidad los fines de semana, en armenia, son el resultado de un trabajo conjunto entre Ejército Nacional, Policía Nacional, el Cuerpo Oficial de Bomberos y las Secretarías de Tránsito y Salud de Armenia y el Departamento Administrativo de Planeación

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net