• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 septiembre de 2022  |  12:01 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresas Públicas sigue trabajando en la reparación del daño en tubería al sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Pese a que fueron más 24 horas de trabajo continuo las que se emplearon por parte de trabajadores de Empresas Públicas de Armenia para la reparación del daño en una tubería del sector sur de Armenia, anoche volvió a presentarse la avería luego de que se había anunciado el arreglo total.

Ocurrió en la entrada del barrio la Isabela y el daño se presentó desde el sábado en horas de la mañana, lo que dejó sin servicio de acueducto a los residentes de este sector y también a los del barrio Arrayanes.

Desde Empresas Públicas de Armenia se informó de la nueva situación cuando ya se daba por solucionado el impase. Es de resaltar que las condiciones del terreno dificultan las labores de reparación. EPA activó un plan de contingencia con el que se dio abastecimiento de agua a través de carrotanques, a los ciudadanos de los barrios afectados.

En un comunicado difundido por Empresas Públicas se ofrecieron excusas a los ciudadanos y se pidió paciencia y comprensión ya que desde el primer momento de registrado el daño, se trabaja para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net