• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Educación  |  07 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Foro Educativo Territorial hoy en el Centro de Convenciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Este miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo el Foro Educativo Territorial, encuentro programado a partir de las 7:30 a. m. hasta el mediodía en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia.

En el mismo se congregarán rectores, coordinadores, y docentes orientadores y de apoyo, en torno a la socialización de casos innovadores exitosos ejecutados en el territorio. No obstante, y para respetar las limitaciones de aforo del recinto, la reunión será transmitida a través de Facebook Live del perfil de la Secretaría de Educación departamental.

El encuentro acogerá además la ‘Cumbre de las Naciones Quimun – Quindío in the World’, actividad en la que los personeros de las instituciones educativas asumirán el rol de una nación para presentar ponencias en un entorno que simulará la mecánica de una cumbre de las Naciones Unidas. Con el ejercicio se pretende fortalecer sus competencias sociales y ciudadanas y los oriente sobre el ejercicio político, la convivencia, la deliberación y la negociación como elementos fundamentales para la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net