• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Educación  |  07 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

13 colegios de Armenia se benefician con enseres que mejorarán su entorno académico

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de $380 millones de pesos fueron invertidos por la Armenia en varios colegios oficiales. Cerca de mil estudiantes serán los beneficiados gracias a los enseres entregados y con los que se busca el mejoramiento de los entornos académicos.

Elementos como sillas, pupitres, tableros, canecas para disposición correcta de residuos, escritorios y armarios, fueron entregados las instituciones educativas. Es de resaltar que se dio prioridad de la adquisición y entrega a los niños que cursan Jardín, ya que el año entrante serán ocho los colegios que ofrezcan este grado.

Álvaro Lozano Ospina, rector encargado de la institución educativa Rufino José Cuervo, manifestó:

"Es muy importante esta inversión y el beneficio que se le da a los estudiantes, considerando que el grado Jardín es un programa del Ministerio de Educación acogido por la Secretaría de Educación; necesitábamos este material con las comodidades y las condiciones para los más pequeños lo que va a favorecer su proceso pedagógico".

Álvaro Lozano Ospina también agregó que hay una gran disposición de todos los rectores en aportar el trabajo y compromiso, para que lo que se gesta desde la Alcaldía y la Secretaría, sobre mejoramiento de la calidad, educativa se cumpla.

Lozano Ospina reiteró, además, que hay una gran disposición de todos los rectores en aportar el trabajo y compromiso, para que lo que se gesta desde la Alcaldía y la Secretaría, sobre mejoramiento de la calidad, educativa se cumpla.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net