• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  11 febrero de 2018  |  08:18 AM |  Escrito por: Edición web

En Red Salud adoptan medidas especiales para mejorar la percepción de seguridad en la institución

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el fin de contrarrestar la creciente inseguridad y el incremento de los hurtos presentados en las oficinas administrativas, el desorden en las visitas y pacientes que se retiran sin cumplir con el respectivo proceso de cierre de la cuenta, entre otros factores que estaban generando problemas a la institución, las directivas de Red Salud Armenia tomaron medidas drásticas y necesarias que garantizan el normal desenvolvimiento de sus actividades.

Se informó a la comunidad que luego de realizar concertaciones a través de los comités administrativos y asistenciales de la empresa y para mejorar las condiciones de seguridad en el hospital del Sur se ha instalado un sistema al ingreso del área administrativa mediante el cual la puerta se abre con el ingreso de la huella digital.

La entrada de los usuarios para servicios de consulta externa en la institución se realiza por la puerta principal frente al barrio Guaduales de la Villa donde deben identificarse e informar al portero hacia el servicio que se dirigen, les está prohibido cruzar a urgencias, sala de partos, hospitalización y el área administrativa.

Las personas que van de visita a pacientes hospitalizados deben entrar por la puerta principal, frente a Guaduales de la Villa, previa identificación se le informa al portero a quien van a visitar, este a su vez, le permitirá el ingreso por la puerta de seguridad en la entrada del área administrativa.

Quienes demandan el servicio de urgencias ingresarán por la parte de atrás del hospital del Sur, allí se registrará con el celador y se le permitirá el ingreso para ser atendido por profesionales según la clasificación Triage, solo se permite el paso de los usuarios a otras áreas si es autorizado por la jefe del servicio o si requiere otro tipo de atención.

Los que deban adelantar diligencias en la parte administrativa del hospital ingresan por la puerta principal, luego de identificarse e informar al portero hacia donde se dirige, este le permitirá el ingreso por la puerta de seguridad en la entrada del área administrativa.

Teniendo en cuenta que el ascensor está ubicado en la parte posterior de la puerta de seguridad se determinó que los adultos mayores, las personas con movilidad reducida y embarazadas tienen acceso al mismo sin restricciones y el portero está encargado de ubicarlos y ayudarlos en el proceso de ingreso.

La directivas del hospital del Sur en Armenia agradecieron a la comunidad por la atención y comprensión a esta medidas que buscan generar una mayor percepción de seguridad en el servicio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net