• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Siguen los operativos en algunos colegios de Armenia buscando brindar seguridad en los entornos académicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de que los estudiantes y la comunidad alrededor de los colegios se sientan más seguros, desde la alcaldía de Armenia por medio de la Secretaría de Gobierno, se vienen llevando a cabo operativos los cuales cuentan con el acompañamiento y apoyo de miembros de la policía de infancia y adolescencia.

El último y más reciente de los operativos tuvo lugar en los colegios Ciudadela de Occidente y Teresita Montes, sede Luis Carlos Galán. En ambas institucione se hicieron revisiones a todos los estudiantes dentro de las instalaciones. Asimismo se hizo con las personas que esperan en los alrededores, esto buscando eliminar el consumo de sustancias estupefacientes y detener el porte de armas.
 
En la visita, la Policía Nacional orientó a los jóvenes con charlas educativas buscando generar conciencia entre la comunidad educativa. Los estudiantes también por medio de estos espacios pueden conocer sus deberes y derechos al igual que las posibles consecuencias que pueden tener en caso de infringir las normas.
 
En los próximos días seguirán los operativos en en otros colegios, contando con el acompañamiento de la Policía Nacional, de guías caninos y de las Comisarías de Familia y mejorando los entornos educativos de la ciudad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net