• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Este miércoles 14 de septiembre termina la amnistía de descuentos para el pago de multas de tránsito

0 Comentarios

Imagen noticia

La Ley 2155 de 2021, que ofrece una amnistía para el pago de multas de tránsito impuestas antes del 30 de junio de 2021 está por terminar su vigencia este miércoles 14 de septiembre. En ella está establecido un descuento del 100% en los intereses. En el caso de motociclistas este descuento es del 40% sobre el capital y para otro tipo de conductores es del 20%.

Cabe recordar que esta es una medida de orden nacional que busca facilita el pago. Por lo anterior, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, SETTA, se extiende el llamado a conductores para que aprovechen el beneficio y de esta forma estar en paz y salvo en relación a las multas de tránsito.

Los interesados en aprovechar los descuentos antes de terminar la vigencia pueden hacerlo ingresando a la página web de la Federación Nacional de Municipios – SIMIT, www.fcm.org.co, en ella se podrá consultar el estado de cuenta. Posteriormente debe acercarse a las oficinas de SETTA, ubicadas en la antigua estación del tren, en Armenia, en dónde se brindará una completa asesoría.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net