• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  13 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Empresa quindiana Recicladora HS e Inyecplasticos logró convenio comercial con Postobón

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la estrategia acceso a mercados, liderada por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la alcaldía de Armenia, la empresa quindiana Recicladora HS e Inyecplásticos pudo asistir a la feria Expresiduos en Medellín donde logró establecer un convenio comercial con la compañía Postobón.

El objetivo del convenio está encaminado a la transformación del plástico que genera Postobón en esta parte del país, evitando el arribo de gran cantidad de residuos aprovechables al relleno sanitario del Quindío y mitigando la huella de carbono. Al respecto Harold Solarte, gerente de la empresa quindiana Recicladora HS e Inyecplásticos resaltó la importancia de esta alianza comercial.

“Quiero agradecer a la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y a la alcaldía de Armenia por su estrategia de acceso a mercados porque, gracias a ella, pudimos asistir a Exporesiduos en Medellín y allí encontramos un gran aliado específico como la empresa de Postobón.Es muy importante para nosotros este tipo de beneficios porque con esto vamos a garantizar bienestar a nuestros colaboradores y estamos trabajando para que muchas empresas se unan a este tema de la formalidad” indicó Harold Solarte.

Durante la feria Expresiduos otras nueve empresas del Quindío, que también hacen parte del sector de aprovechamiento de residuos, realizaron más de 20 contactos comerciales con marcas nacionales e internacionales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net