• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Educación  |  14 septiembre de 2022  |  08:04 AM |  Escrito por: Administrador web

Ministerio de Educación inicia este lunes auditoría a matrícula en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Para el próximo lunes 19 de septiembre, se espera la llegada de los profesionales del Ministerio de Educación para efectuar una auditoría a la matrícula en el departamento del Quindío.

Así lo confirmó la secretaria departamental de Educación, Ana María Giraldo Martínez, quien explicó que el ejercicio será llevado a cabo por parte de empresas consultoras externas que fueron vinculadas a la estrategia nacional mediante licitación. “Su labor en el Quindío iniciará el próximo 19 de septiembre e irá hasta el 31 de octubre. En este periodo, acompañados por el equipo de la dirección de Cobertura Educativa de la cartera, van a tomar una muestra que incluye cerca de un 95% de las instituciones educativas”, precisó.

Impacto

Con este ejercicio se buscará medir el impacto de eventos como el aislamiento generado por la pandemia y los inconvenientes presentados en el transcurso del calendario para establecer posibles soluciones que mantengan el volumen de alumnos activos en el sistema educativo en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net