• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 septiembre de 2022  |  12:23 PM |  Escrito por: Administrador web

Se fugaron cuatro detenidos de la ‘permanencia’ de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro sujetos que se encontraban detenidos en la ‘permanencia’ del municipio de Calarcá se fugaron la madrugada de este miércoles.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades se presentaron a eso de las 3:30 a. m.

Los escapados fueron identificados como Luis Fernando Soto Benavides, procesado por terrorismo y tentativa de homicidio; Juan Andrés Agudelo Palacio, alias ‘Negro Asprilla, judicializado por concierto para delinquir en concurso con homicidio agravado en la modalidad de tentativa y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones, partes o accesorios; Carlos Arturo Reyes Arévalo alias el ‘Zarco’, procesado por hurto calificado y agravado; y Diego Mauricio Gil Giraldo alias ‘Pirata’, retenido por homicidio agravado.

El coronel William Alberto Zubieta Pardo, subcomandante de la Policía Nacional en el Quindío, indicó que se ha abierto una indagación para esclarecer por completo las circunstancias que rodearon la fuga y así mismo establecer responsabilidades en la misma.

El oficial invitó a la comunidad a colaborar en la recaptura de estos peligrosos individuos, que están sindicados y que representan un peligro para la sociedad.

“Estamos difundiendo la información que permita reconocerlos y estamos atentos a recibir cualquier dato relevante a través de las líneas 123, 3137722943 y 3143560422”, señaló el alto mando.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net