• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Joven mecánico muerto tras accidente en moto en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Un ciudadano muerto y una joven gravemente herida fue el saldo que dejó un aparatoso accidente de tránsito registrado en el municipio de Calarcá.

El fallecido fue identificado como Daniel Vallejo Buitrago, de 27 años de edad.

El fatal hecho se presentó la noche del pasado jueves a eso de las 10:50 p. m. aproximadamente en la calle 37 con carrera 21.

Según se conoció, el hombre conducía su moto, una AKT TT200, y por motivos que están siendo investigados por las respectivas autoridades, perdió el control de la misma y colisionó violentamente contra la puerta del garaje de una vivienda.

En el siniestro también resultó afectada Érika Johana Torres, quien iba como parrillera y quien hasta este momento se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del hospital San Juan de Dios de Armenia, donde permanece con pronóstico reservado.

Allegados a los jóvenes desmintieron las informaciones que han rondado en las últimas horas que señalan que ella también habría fallecido.

El día del accidente en el lugar del mismo Vallejo Buitrago falleció allí de manera instantánea, mientras que la parrillera fue auxiliada y llevada inicialmente hacia el hospital La Misericordia, de donde por su delicado estado fue remitida hacia la capital del departamento.

El caso fue atendido inicialmente por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, quienes acordonar el punto para proteger las posibles evidencias mientras arriban los organismos de tránsito y unidades del laboratorio móvil de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para que recopilaran el material probatorio necesario y llevaran a cabo la inspección del cadáver.

De Daniel se conoció que se desempeñaba como mecánico, estudió en el colegio Robledo de la ‘Villa del Cacique’ y es recordado como una persona alegre, amable y amigable, a quien le gustaban mucho las motos y el fútbol.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net