• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  29 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Balacera en el barrio Cooperativo, en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Los delincuentes se movilizaban en una moto robada.

Una impresionante balacera se registró en el barrio Cooperativo en el sur de Armenia. Dos delincuentes que se movilizaban en una moto robada se enfrentaron a la policía en plena vía pública.

Según la información de las autoridades, el robo de la moto modelo Bws se originó en el barrio Ciudad Dorada. Una llamada ciudadana alertó a la policía que de inmediato desplegó un operativo y se hizo el seguimiento para capturar y recuperar el vehículo.

Los delincuentes, según testigos, huyeron hacia el barrio Cooperativo por la vaga y fue allí donde se presentó el enfrentamiento a bala que por fortuna no dejó personas lesionadas.

Momentos de pánico vivió la comunidad, pues según testigos, se escucharon varios disparos. Este es un sector donde los niños juegan hasta altas horas de la noche.

Precisamente, Gildardo Vanegas, líder comunitario se encontraba entrenando fútbol con los niños del barrio cuando se percataron de la algarabía y los disparos, lo que los obligó a buscar refugio.

Al parecer uno de los delincuentes, el parrillero, se bajó de la moto y se internó entre los guaduales del sector para evadir la persecución de las autoridades, el otro huyó por la vía que se dirige hacia el Zuldemayda y los Quindos.

La Policía Quindío apoyada en cámaras de seguridad y testimonios de los vecinos avanza en la búsqueda de la moto y la captura de los delincuentes dedicados a robar este tipo de vehículos en la ciudad, además intentan determinar si pertenecen a una banda de jaladores de motos en Armenia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net