• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  19 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Alcaldía abre convocatoria para formación artística de estudiantes de colegios públicos

0 Comentarios

Imagen noticia

Se encuentra abierta la convocatoria para la realización actividades que promuevan procesos de formación y de función artística, los cuales logren la vinculación de estudiantes en la jornada escolar complementaria de los colegios públicos en Armenia.

Esta convocatoria es realizada por la secretaría de Educación. Al respecto Julieta Gómez de Cortés, jefe de esta cartera destacó:

“Con este tipo de convocatorias se busca mejorar las condiciones de formación artística y cultural de los estudiantes de las Instituciones educativas dentro de las jornadas complementarias y permitir una adecuada utilización del tiempo libre y el desapego hacía factores que puedan llegar a desencadenar desórdenes sociales y de violencia”.
 

Vale resaltar que la entidad sin ánimo de lucro deberá aportar como mínimo el 30% y la Alcaldía asumirá un aporte de 40 millones de pesos.
 

La entidad sin ánimo de libro que desea aplicar dese tener la acreditación en debida forma así como la disponibilidad de dinero en efectivo del 30%. Igualmente debe demostrar la experiencia e idoneidad relacionada con el objeto del contrato por medio del cual certifica su existencia y representación legal, documento que deberá contar con una vigencia de hasta 30 días de expedición.

Los interesados en participar y obtener más información deberán consultar el documento adjunto y enviar propuestas con los demás requisitos a través de la plataforma SAC (Sistema de Atención al Ciudadano), enlace que se encuentra dispuesto en la página www.semarmenia.gov.co.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net