• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  20 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Nueva suspensión del servicio de agua en el norte de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Empresas Públicas de Armenia anunció que este martes 20 de septiembre de 2022 se suspenderá el servicio de acueducto a los usuarios de los sectores hidráulicos 22 y 23, debido a labores complementarias para la ejecución y culminación del Contrato de Obra No. 008 de 2022, que tiene por objeto la “Reposición de la tubería de aducción entre la captación y los desarenadores primarios, protección de la aducción en el sector de la Bocatoma Antigua, y adecuación estructural de derivación las Águilas”.

Se tiene previsto que la actividad inicie a las 3:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto:

SECTOR HIDRAULICO 22: Av. Centenario, sector Sena Agropecuario y de la Construcción, C.R. La Floresta de San Juan, C.R. Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, Ur. La Mariela, Vda. San Juan.

SECTOR HIDRAULICO 23: Altos de Los Ocobos, C.R. Bosques de Viena, C.R. Castelamar, C.R. Getsemaní, C.R. Quintas de La Floresta, C.R. Santa Clara, C.R. Santillana del Mar, Cond. Alcalá, Cond. La Aurora, Cond. Quintas de San Felipe, Conj. Bosques de San Martin, Conj. Casa Loma, P.R. San Simón, P.R. Santa Catalina, P.R. Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, Urb. Villas de Palermo, Vda. Mesopotamia, Super Inter Plaza Norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net