• LUNES,  22 ABRIL DE 2024

Judicial  |  22 septiembre de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Resultados operacionales de la Policía en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la ejecución del modelo de vigilancia por cuadrante se logró por parte de la Policía Quindío, la captura del presunto homicida con arma de fuego en el barrio Las 60 Casas, luego de su accionar delictivo. Esta persona tiene varias anotaciones por los delitos de homicidio así como lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.

De otra parte fueron capturadas dos personas acusadas del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Uno de los detenidos tenía en posesión 86 envoltorios con una sustancia polvorienta con características similares a la base de coca.

La otra persona llevaba 40 envoltorios con una sustancia similar a la descrita anteriormente. Ambos capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para su judicialización.

En otros hechos y luego de una denuncia ciudadana, fue capturado un menor de edad que tenía en su poder una pistola traumática con la que intimidaba a residentes del barrio La Fachada, en Armenia. El joven intentó escapar ante el llamado de las autoridades, pero gracias a la reacción de los uniformados fue arrestado y se le leyeron sus derechos delante de su padre. Posteriormente fue trasladado a la Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net