• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 septiembre de 2022  |  06:39 PM |  Escrito por: Administrador web

Disturbios en Tuluá tras derrota del Deportivo Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

Graves disturbios se registraron esta tarde en el Estadio Doce de Octubre, de Tuluá, tras una nueva derrota del Deportivo Cali en la Liga BetPlay Dimayor II-2022, esta vez ante Cortuluá 2-0 por la decimatercera fecha del campeonato.

Los aficionados, que en buen número acompañaron al equipo Azucarero pese a la mala campaña, invadieron el campo de juego tras el segundo gol tulueño a los 82 minutos.

Los jugadores del Cali salieron corriendo hacia su camerino para refugiarse y evitar las agresiones de los enfurecidos "hinchas", al igual que el grupo arbitral, en medio de la sorpresa del onceno rival.

El blanco de los "seguidores" del Cali fueron el actual técnico Mayer Candelo, exfutbolista y referente de la institución, a quien responsabilizan del mal momento en el presente campeonato; y el goleador Teófilo Gutiérrez. Candelo y 'Teo' fueron insultados y también empujados por los desadaptados.

Poco a poco, la Policía dispuesta en el escenario fue recuperando el control de la situación para que el árbitro Jhon Hinestroza pudiera dar por terminado el compromiso con victoria de Cortuluá.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net