• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  22 septiembre de 2022  |  06:31 AM |  Escrito por: Administrador web

Lluvia de medallas logró la paranatación del Quindío, en Cali

0 Comentarios

Imagen noticia

La paranatación dejó en alto el nombre del Quindío en el Open Nacional de Cali que se cumplió en las piscinas Hernando Botero O'Byrne, y en el que el saldo fue de 15 medallas (2 de oro, 7 de plata y 6 de bronce).

El Quindío se presentó con cuatro paratletas siendo Jhonkarly Álvarez (S10), una de las principales figuras del certamen al conquistar dos medallas doradas y tres de plata, en la categoría júnior.

Las otras preseas las ganaron Sarah Mayorga (S15): 2 bronces y 2 platas; y Juan Ángel Arévalo (S8): 4 de bronce y 2 de plata.

El otro integrante de la delegación, Leonardo Fabio Sánchez (S9), no alcanzó medalla pero también sobresalió porque mejoró todos sus tiempos de las pruebas en las que compitió.

Sin duda, resulta estupenda la presentación de Juan Ángel Arévalo Tulande, Leonardo Fabio Sánchez y Jhonkarly Álvarez Pantoja, que compitieron como atletas con discapacidad física; y de Sarah Mayorga Castro, con discapacidad auditiva. 

El Open en territorio vallecaucano hizo parte del cronograma de estos talentosos deportistas con miras a los VI Juegos Paranacionales Eje Cafetero 2023.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net