• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  23 septiembre de 2022  |  07:51 AM |  Escrito por: Administrador web

Valenciano, exQuindío, se recupera de quebrantos de salud

0 Comentarios

Imagen noticia

Iván René Valenciano, exjugador de Deportes Quindío y de varios equipos del país y del exterior, dio un parte de tranquilidad a todos sus seguidores luego de los inconvenientes de salud al tener un desmayo en Bogotá, lo que obligó a su hospitalización desde el pasado 13 de septiembre.

"El Bombardero" tuvo descompensación física antes de abordar un avión con destino a la ciudad de Barranquilla pero ha aparecido para contar que, por fortuna, está fuera de peligro.

En un video publicado en las redes sociales, Valenciano comentó:

"Quiero agradecerle primeramente a Dios por tenerme con vida e ir recuperando mi salud poco a poco. Agradezco a mi familia, amigos y a todos los que me llamaron y escribieron para mostrarme su afecto y cariño. Así también, al personal de la clínica Universitaria Colombia Colsanitas. Si no hubiese sido por su atención, seguramente no estuviéramos acá".

Valenciano tuvo una complicación por hipertensión arterial, según un comunicado emitido por la clínica el pasado 17 de septiembre.

Iván René Valenciano, que actualmente es invitado como analista del fútbol en el Canal Win Sports, jugó para Deportes Quindío entre 2004 y 2005, y es uno de los máximos artilleros del fútbol colombiano con 217 goles.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net